Manuel Morales: En Cuetzalan, llevamos tres años sin presidente

Mencionó estar “hasta la madre” por las injusticias que hay en Cuetzalan, todos sabe quien manda en la presidencia y no es el edil, mencionó que "ya es momento que haya un presidente, en Cuetzalan hay una autoridad ausente"

En entrevista para el portal de noticias Cuetzalan TV, en el programa Diálogos sin Censura, el candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano Manuel Morales Soto #ElMorales como le dicen, declaró de todo.

Se mofó de la campaña negra en su contra la llamada el chapulín Morales y aprovechó para aclarar, que en su momento a través del PT y de la empresa de calzado Price shoes iban a entregar zapatos, pero el presidente del partido Mariano Hernández  se vendió y negoció en su contra, entregando su candidatura. Entonces citó: “Que se los pidan a Mariano y al PT, que venga a cumplir lo que prometió”

Por otra parte y ante esta traición, Movimiento Ciudadano le tendió la mano como perfil ciudadano, reiterando que la gente evoluciona. Mencionó que tuvo varios ofrecimientos para su candidatura y prefirió aceptar por el partido naranja.

Mencionó estar “hasta la madre” por las injusticias que hay en Cuetzalan y que todos sabemos quien manda en la presidencia y no es el presidente.

Dijo que el candidato contrincante Gerson Calixto ha mandado a destruir sus reuniones e incluso ha ofendido con memes a su familia, lo cual le parece es una forma de hacer una política sucia y asquerosa. “Es un flojo, un huevón y se lo digo en su cara, díganme que ha hecho aparte de la regiduría que yo le dí”.

Hablando ya en materia de sus propuesta de campaña Morales Soto dijo que entre sus prioridades está:

La seguridad, los grupos policiacos no están armados ni capacitados, no tienen seguro de vida expresó.

Le preocupa los parques y jardines, las vialidades en Cuetzalan, los jóvenes que caminan sobre las carreteras. Las calles principales necesitan un reordenamiento urbano.

Argumentó también que existe una doble moral, a veces utilizamos el indigenismo, hay personas que se han ido a vivir a las costillas de la pobreza.

 Manuel Morales busca el empoderamiento de la mujer, por las que encuentran un colectivo femenino en el que fomenta la educación, apoyemos esos colectivos de mujeres.

Fernando Márquez es suplente del Dr. Manuel baja proyectos, para que se puedan exportar artesanías, como lo es la producción de miel. Hay muchos proyectos que ayudan al comercio de Cuetzalan con el posicionamiento de productos artesanales.

Algunos de los nombres que le mencionaron al candidato y le preguntaron su opinión:

Gerson Calixto: No sabe ni lo que hace

Arturo Báez: Mas Tranquilo y me parece inteligente

Tobías: Excelente

Alfonso Carmona: Es mi amigo

Ana Bertha: Es una Juanita, la utilizó mi presidente del partido

Mari Cruz: La conozco tan poco que es como las monedas de 80 centavos.

¿Por qué Manuel Morales?

“Porque llevamos tres años sin presidente”

Los que tienen hijos valoraran sobre los personajes compran votos si yo no gano realmente yo no soy el que va a perder, sino Cuetzalan

Además, traigo a los mejores regidores, sino votan por el Morales, votarán por lo que les diga su corazón.

 

Redacción: Paulina Mena