Líderes de Va por Puebla exigen que Fiscalía investigue de oficio a Claudia, Zatarain y Ollin

Los líderes de los partidos de la alianza Va x Puebla exigieron a la Fiscalía General del Estado investigue de oficio a Roberto Zataraín, Ollín Rivera Moreno y Claudia Rivera, luego que la red de “moches” que evidencio CAMBIO, pues es un delito grave y pone en tela de juicio su actual campaña en busca de la reelección.

A través de un comunicado el PRI, PAN y PRD señalaron que actuarán de forma legal, mediante las secretarías jurídicas de cada institución política, pues son actos que deben ser castigados conforme a la ley.

 

Descripción no disponible.

En este sentido, el PRIANRD mencionó que con estas acusaciones queda manchado el proceso electoral en el que Rivera Vivanco resultó victoriosa, así como la actual campaña en la que se encuentra compitiendo, siendo abanderada de Morena para buscar su reelección.

CAMBIO evidenció la estructura de “moches” y licitaciones amañanadas en el Ayuntamiento que presidió Rivera Vivanco, en el que el círculo cercano a la alcaldesa con licencia recibió 10 millones de pesos muebles de oficina para la casa de campaña y dos camionetas que se usaron para la transportarse.