La experiencia distingue a la coalición Va por Puebla, “no podemos seguir poniendo funcionarios improvisados“: Zaldívar  

ENTREVISTA

El candidato a diputado local del distrito 10 de la coalición Va por Puebla responde en exclusiva para Desafuero:

  1. ¿Cuál crees que sea la fórmula para que esta coalición de candidatos Va por Puebla puede asegurar una victoria el 6 de junio?

JS: La experiencia completamente, tenemos candidatos con mucha experiencia con un profundo amor a Puebla, yo estoy convencido de que lo que ahorita necesitamos los Poblanos para corregir el rumbo es experiencia, no podemos seguir pagando curvas de aprendizaje y no podemos seguir poniendo funcionarios improvisados, como los tiene este gobierno municipal.

  1. Jesús ¿Crees que en caso de que esta coalición logre la victoria tanto en el ámbito municipal como el federal se deba al hartazgo de la gente por Morena y lo mal que han gobernado o la gente le va a dar una segunda oportunidad a partidos que ya han gobernado como el PAN?

JS: Yo creo que la gente ya se dio cuenta de que estos señores vinieron y nos engañaron vilmente, nos engañaron viéndonos a los ojos, que no tienen la capacidad para darnos resultados y lo que busca la gente, lo que buscan los poblanos, lo que buscan las poblanas es la respuesta a sus necesidades y la respuesta se tiene con la experiencia simplemente.

  1. ¿Consideras Jesús que, en esta oportunidad, el PAN tiene que aprovechar para ser mayoría en el congreso local?

JS: Yo estoy convencido que tenemos que aprovechar para ser mayoría y para darle a la ciudad de Puebla a nuestra cuidad un cambio de rumbo.

  1. ¿Qué escenario vislumbras para el próximo 6 de junio tanto en la capital, como en el congreso federal y local?

JS: Vamos a ganar de manera contundente.

¿Y en este entender, que puedes vislumbrar para el 2024?

JS: En primer lugar, yo creo que este 6 de junio vamos a ganar primero la alcaldía con la Coalición Va por Puebla.

 

Paulina Mena