Iniciaron los “recorridos naranja en Cuetzalan” con Manuel Morales Soto

Iniciaron los recorridos de campaña y en Cuetzalan el Dr. Manuel Morales Soto, candidato a la presidencia municipal, con un saludo a la comunidad en sus plataformas digitales invitó a acompañarlo en esta nueva etapa.

El primer recorrido fue en la comunidad de Tenextepec, perteneciente a la junta auxiliar de Xocoyolo dónde existe un problema de desabasto de agua potable el cual priorizó el candidato a alcalde en uno de sus ejes de campaña.

Agradeció el recibimiento de la gente de Santiago Yancuictlal del día sábado 8 de mayo, de quienes tuvo una gran respuesta y recordó otro de sus compromisos: La rehabilitación y construcción de nuevos espacios deportivos.

El día de ayer acompañado de comunidad Cuetzalteca arrancó su recorrido para la junta auxiliar de Zacatipan dónde también invitó de nueva cuenta a que lo acompañaran por las redes sociales. Allí en Atemlón y Tlajkuilo comunidades de Zacatipan tuvo una gran bienvenida por varios originarios, dónde anunció su propuesta de gestionar el acceso a los servicios básicos. Y mencionó: “Tienen mi palabra y saben que yo sí cumplo “

Varias respuestas positivas hubo en redes sociales sobre el acercamiento que tuvo el Morales (así lo llaman) con las personas de las comunidades y que se espera así sea a lo largo de la campaña.

 

Paulina Mena