“Apoyo total a Edgar Salomón Escorza”: Coordinador de los Senadores de Acción Nacional

* La más alta jerarquía del PAN demuestra apoyo total a Edgar Salomón Escorza. * Desde el Senado se percibe la mala administración política por parte de Morena, que se ve reflejada inminentemente a nivel local.

De manera muy especial, tras la visita a San Martín Texmelucan de la más alta jerarquía del Partido Acción Nacional (PAN), a través de Julen Rementería del Puerto, Coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado, se demuestra el apoyo total a Edgar Salomón Escorza, abanderado de este partido político en el municipio como símbolo de unión y fuerza política, en este proceso electoral que acaba de iniciar.

Julen Rementería manifestó a los medios de comunicación el apoyo que Acción Nacional está brindando a Edgar Salomón Escorza, candidato a la presidencia municipal texmeluquense, pues ven en él un perfil preparado y políticamente competitivo. Cabe resaltar que Rementería del Puerto, además de ser el líder de la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN, es Presidente de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Secretario de Energía e Integrante de Comunicaciones y Transportes, Puntos Constitucionales y Recursos Hidráulicos.

A su vez, la Senadora Nadia Navarro Acevedo, integrante de Justicia, Igualdad de Género, Seguridad Social, Relaciones Exteriores y Comisión Especial encargada de dar seguimiento a los casos de feminicidio de niñas y adolescentes, quien derivada de su investidura política, reconoció y aplaudió los ejes de campaña, sobretodo el de apoyo a la mujer texmeluquense que se enfoca en frenar la violencia de género y en la creación de técnicas de seguridad de alta tecnología, sin duda, algo prometedor y revolucionario en la región.

La Senadora y el Senador Nadia Navarro Acevedo y Julen Rentería, respectivamente, coincidieron en que es importante que los texmeluquenses tengan identificados los perfiles por los que podrían votar, ya que desde el Senado se percibe la mala administración política por parte de Morena, que se ve reflejada inminentemente a nivel local como en el caso de San Martín Texmelucan, que tiene un rezago importante en todos los sectores sociales, por lo que Salomón Escorza significa un cambio contrastante para todos los texmeluquenses que buscan un antes y un después real en este municipio.

En su intervención el candidato, Edgar Salomón Escorza, agradeció el apoyo de ambos Senadores a su candidatura, pero sobre todo, a su persona como ser humano. ‘’Soy un apasionado del servicio público, pero antes que todo, soy texmeluquense, amo mi tierra y es momento de recuperar lo nuestro, a través de nosotros mismos, de las manos que día a día trabajan para que San Martín Texmelucan salga adelante’’, dijo a los presentes.

Finalmente, la visita al municipio de tan importantes figuras políticas tanto para el Partido Acción Nacional como para el país, representa la unión de sus integrantes y la fuerza con la que inminentemente se desarrollará esta campaña electoral, al menos en San Martín Texmelucan donde Edgar Salomón Escorza, encabeza la aceptación de los Texmeluquenses.