Riestra se lanza contra candidatos de Morena: se esconden durante campaña por sus malos gobiernos

Mario Riestra Piña destacó que los candidatos de Morena han estado ocultándose para que no les reporechen de sus malos gobiernos durante las campañas, asimismo señaló que “apretaran” el acelerador en la recta final del proceso previo a las votaciones para afianzar un triunfo en las diputaciones federales de la capital.

Descripción no disponible.

Esta mañana los candidatos del PRIANRD a diputados federales presentaron un compromiso que se vuelvan a destinar recursos públicos a las guarderías, y fomentar el desarrollo de los niños en su primera infancia.

Al término del evento, Mario Riestra destacó en entrevista que los candidatos de Morena han buscado colgarse de lo que les de más votos, pero puntualizó que su estrategia no ha servido pues se ocultan de las críticas ciudadanas respecto a sus malos gobiernos.

En ese sentido, informó que mañana acompañarán a Lalo Rivera en campaña para la búsqueda de ganar la contienda de la capital poblana aunque se enfocarán en acompañar a los que aspiran a diputaciones locales del municipio de Puebla.

Cambio