Coordinadora dePSI en Texmelucan amenaza a la prensa y orquesta campaña negra en redes oficiales

Tras la circulación de una nota falsa en redes sociales publicada a través del portal Alcance Diario, donde se convoca a una supuesta marcha en contra del candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza y luego de desmentir tanto la publicación como la marcha por medios locales, Graciela Figueroa, coordinadora del Partido Social de Integración (PSI) amenazó a la prensa por desmentir la información apócrifa.

A través de llamadas telefónicas, Graciela Figueroa amedrentó a diversos reporteros de ese municipio manifestando que interpondrá una denuncia en su contra, solamente porque los trabajadores de la comunicación evidenciaron la falta de claridad de una publicación orquestada por ella.

Cabe resaltar que este día nuevamente y en el mismo portal anunciaron que a través de las redes sociales oficiales del PSI en Texmelucan se convocaba a dicha marcha, corroborando que carece de veracidad y que esa fan page administrada por Graciela Figueroa únicamente es utilizada por ella y con fines de lucro para realizar campaña negra en contra del aspirante oficial del PAN, PRD y PSI en Texmelucan, Edgar Salomón Escorza.

En días pasados el presidente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, reconoció a Salomón Escorza como el abanderado del partido que representa para la contienda electoral que inicia de manera oficial el 4 de mayo. Por su parte Graciela Figueroa ha buscado infinidad de reuniones privadas con militantes del Partido del Trabajo (PT) buscando alguna posición que la beneficie.

MB Noticias