Oposición exhibe incumplimiento de Claudia Rivera con remodelación de la CAPU que nunca realizó

Los candidatos de Va Por México recriminaron que la Claudia Rivera Vivanco haya dejado inconclusa la rehabilitación de la CAPU, por lo que recalcaron que le fallo a los poblanos.

La remodelación de la CAPU es una más de las promesas que dejó inconclusa la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, ya que a casi dos años de anunciar el proyecto, este nunca se concretó, afirmaron los candidatos del PRIANRD a las diputaciones federales.

En rueda de prensa, Ana Teresa Aranda Orozco, candidata a la diputación federal del Distrito IX, señaló que los legisladores de Morena se han ido encargando de desaparecer fondos, como el Fondo Metropolitano, el cual pudo haberse empleado para remodelar la central camionera.

Asimismo destacó el hecho de que durante su gobierno, Rivera Vivanco prometió la rehabilitación de la CAPU, lo cual no cumplió, por lo que firmaron un cartel de compromiso no cumplido.

“Hubo tantas promesas, hubo tanta oferta para los poblanos, en donde desgraciadamente se incumplió, creo que Claudia no solamente le fallo a los poblanos, sino también a sí misma y esto ha quedado evidenciado”, expresó.

Cabe recordar que en su primer informe de gobierno, Rivera Vivanco anunció que se remodelaría la CAPU, afirmando que era un espacio que anteriores administraciones habían olvidado.

Diario Cambio