María Teresa Arnal, nueva presidenta de Asociación Fintech México

La Asociación Fintech México detalló que Daniel Vogel y Adolfo Babatz han sido elegidos también por los miembros de la asociación

María Teresa Arnal será la nueva directora de Stripe en América Latina, para el periodo 2021-2022, informó la Asociación Fintech México.

La Asociación Fintech México detalló que Daniel Vogel, director y cofundador de Bitso, y Adolfo Babatz, director y fundador de Clip, han sido elegidos también por los miembros de la asociación, para conformar el periodo 2021-2022.

Laura Cruz, directora general de Mastercard; Luis Barrios, CEO y fundador de Arkangeles; Vicente Fenoll, CEO y fundador de Kubo Financiero y Héctor Cárdenas, CEO y fundador de Conekta, continúan con su último año en el consejo.

El Consejo buscará fomentar la colaboración, el diálogo y la cooperacion con las instancias gubernamentales.

“En este momento histórico hemos visto la importancia de la innovación y la tecnología además del trabajo en conjunto. Los cambios del sector financiero que fueron acelerados por la pandemia, subrayan la importancia y las funciones de una asociación fuerte como la Asociación Fintech México”, puntualizó el organismo” informó el organismo.

La asociación detalló que con más de 50% de crecimiento en usuarios mexicanos que utilizan sus celulares para servicios financieros, y con un valor de transacción de los pagos digitales que se estima incremente a 54 mil millones de dólares en el 2021.