Twitter activa protocolo contra deseos de muerte a AMLO tras positivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que es positivo a C0VID-I9 y el hecho ha suscitado todo tipo de comentarios en redes sociales, obligando a Twitter a activar un protocolo especial.
  • Twitter es una de las plataformas clave en el mercado de medios y la comunicación que ofrece como red social nos recuerda lo importante que es el entendimiento del mercado, sobre todo en medio de esta contingencia.
  • La generación de contenido se ha convertido en una apuesta clave en estos momentos de contingencia, pues de la calidad y pertinencia de este depende el alcance que se logra en el mercado.
  • Hay una clara apuesta en el mercado y es la que tiene que ver con la innovación y la manera en que un anuncio como el positivo de AMLO revelado este día, demuestra todo tipo de referentes.

El papel de las redes sociales durante esta contingencia sanitaria ha sido clave, para conocer el pulso de una de las pandemias más desastrosas que hemos visto en el mercado, tal como lo podemos confirmar con el positivo que AMLO ha dado a conocer.

Las consecuencias de esta pandemia nos revelan lo necesario que se vuelve el tomar a estas plataformas como canales, que indudablemente nos ayudan a dimensionar el mercado.

Para lograr medir esta comunicación en medio de la contingencia, las declaraciones que hacen los mandatarios advirtiendo sobre positivos que experimentan en medio de ella o reportando los resultados de su combate, se convierten en puntos clave para poder tener una imagen clara de este fenómeno.

AMLO da positivo y las redes reaccionan

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer que ha dado positivo a la contingencia y el anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Dentro de su mensaje advirtió que se encontraba con síntomas leves y que mantendría su actividad laboral, como la llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para negociar el envío de la vacuna Sputnik V.

Tras la información dada a conocer por el mandatario, muchos usuarios han denunciado la publicación de mensajes mezquinos, en los que aparentemente se expresan deseos negativos tras el anuncio hecho por AMLO.