AMLO se compromete a continuar con programas sociales en Puebla

El Presidente dijo que desterrando la corrupción, sin endeudar al país, al gobierno federal le alcanzará el presupuesto para apoyar a los que menos tienen.

AMLO se comprometió a continuar con programas sociales / Juan Carlos Bautista
El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a continuar con los programas sociales de apoyo para el bienestar para los más necesitados, pese a la pandemia del covid-19 y la crisis económica que atraviesa el país. “Tenemos que enfrentar dos crisis: la pandemia y la crisis económica pero no vamos a dejar de caminar hacia la cuarta transformación del país”, dijo.
Puebla no fallará en alcanzar la 4T, asegura Barbosa a AMLO Desde la plaza Venustiano Carranza, ubicada en la localidad de Tlaxcalantongo, municipio de Xicontepec, en Puebla, el Presidente dijo que desterrando la corrupción, sin endeudar al país, al gobierno federal le alcanzará el presupuesto para apoyar a los que menos tienen, así como a los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad. “Son aumentar impuestos; sin gasolinazos vamos a hacer que el presupuesto alcance, rinda y se siga empleando en beneficio de la gente. “Nos va a alcanzar el presupuesto para seguir impulsando programas como Sembrando Vida mientras estemos en el gobierno el no van a dejar de recibir los campesinos apoyos”. En el evento llevado a cabo en la sierra norte de Puebla estuvo presente el gobernador Miguel Barbosa, quien, en repetidas ocasiones, elogió al presiente López Obrador.
“Para mí solamente han habido dos presidentes de la República que han llegado bajo el sistema de sufragio efectivo y la no reelección. Madero en 1910 y AMLO en 2019”, aseguró. También hizo un llamado a acompañar al Presidente en “la cuarta transformación”, evitando la conformación “sectas”; de grupos de élites o de poder que debiliten el movimiento y provoquen la destrucción del gobierno. “La cuarta transformación no puede tener élites; la cuarta transformación no puede tener grupos de disputa del poder que lleven al debilitamiento y lleven a la destrucción de este gobierno. Las sectas que se forman, los grupos que lucha por el poder”, dijo Barbosa.
Fuente: Milenio