Echa abajo Congreso local negocio que el consuegro de Gali obtendría en Flor del Bosque

Se hablaba de un negocio que generaría 750 mdp de ganancia.

En sesión del Congreso del Estado de Puebla, los diputados locales avalaron el proyecto del gobernador Miguel Barbosa Huerta, sobre la permuta de 420 mil hectáreas del parque Flor del Bosque.
El diputado local de Morena, Emilio Maurer Espinosa, celebró esta propuesta enviada por el mandatario poblano, que evita un ecocidio en estas hectáreas que se habían entregado a un particular.
Condenó que en el gobierno de José Antonio Gali Fayad, se diera esta permuta a un privado con fines de lucro, quien después se negó a pagar otros impuestos que hoy permiten lograr la permuta de las 420 mil hectáreas.
“La pasada administración promovió un convenio ventajoso para favorecer a un empresario entregando terrenos de menor valor e incluso tras obtener esta extensión de terreno buscó evadir el pago de contribuciones”.
Destacó que es obligación de los diputados locales proteger el patrimonio de los poblanos, situación que se logró con el apoyo de la mayoría de los representantes populares de la LX Legislatura.