Exhorta Barbosa a políticos de la 4T a debatir con ex funcionarios de gobiernos del PRI y el PAN e intelectuales que los acompañan

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a políticas y políticos de la Cuarta Transformación a respaldar y acompañar al presidente López Obrador con el fin de hacer valer la opinión del proyecto de izquierda, ante ex funcionarios de gobiernos del PRI y el PAN, que junto con algunos intelectuales u periodistas acusan inexistentes atropellos a la libertad de expresión.

Tras el desplegado publicado en varios medios y redes sociales, Barbosa Huerta respaldó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y dijo que acompañará al mandatario federal en dicho debate sobre las libertades en México.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo celebró que con dicha misiva, la cual dijo está firmada solo por opositores a la administración actual, se haya abierto una discusión pública sobre dicho tema.

Resaltó que, por primera vez en la historia del país hay un presidente que debate y pone al frente a la nación y al pueblo. Además, expresó que el gobierno de López Obrador no ha impedido a nadie expresarse de manera libre.

Barbosa Huerta puntualizó que si bien, existen diversos puntos de vista, solo a través del debate se podrán encontrar coincidencias y dirimir las diferencias para el bien de la población.

 

Fuente: La Jornada de Oriente