PT crítica acciones de Claudia Rivera, tras números de percepción en inseguridad

Integrantes de la dirigencia estatal del PT señalaron que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, no ha escuchado a la ciudadanía referente a las necesidades y problemas que le aquejan.

Zeferino Martínez Rodríguez, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, criticó la labor de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco luego de que el municipio de Puebla fuera la ciudad con mayor percepción de inseguridad según un estudio del INEGI.

En rueda de prensa, integrantes de la dirigencia estatal del PT señalaron que la alcaldesa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, no ha escuchado a la ciudadanía referente a las necesidades y problemas que le aquejan.

Claro ejemplo es el hecho de que la ciudad se ubique como la de mayor percepción en inseguridad según el INEGI y la estrategia de bolardos en el centro histórico que atrajo muchas críticas de la ciudadanía.

Asimismo, señalaron que la instrucción para los diputados y regidores del PT es que si las políticas estatales y municipales no concuerdan con los intereses del partido, deben deslindarse de éstas.

 

Fuente: Cambio