Balean a la regidora de Hacienda de Huixcolotla a y su novio

La concejal recibió tres impactos de arma de fuego en la espalda; su pareja uno en el rostro

En un supuesto intento de secuestro, la regidora de Hacienda de este municipio junto con su novio fueron atacados a balazos por un comando.

Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en la zona centro de la demarcación, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento.

Sin embargo al no encontrar indicios se trasladaron a inmediaciones del barrio El Calvario tras confirmar que la regidora de Hacienda Laura Elizabeth N. se encontraba malherida junto a su pareja tras haber sido atacados a balazos en un supuesto intento de secuestro.

Hecho que derivó en una persecución por calles céntricas del municipio, donde los agraviados lograron llegar a la vivienda de la funcionaria a salvaguardarse, ahí mismo recibió atención médica por parte de los paramédicos del municipio quienes tras estabilizar a ambos tuvieron que ser traslados a un nosocomio de la región.

Y es que la regidora resultó con tres heridas de bala en la espalda, mientras su novio recibió un impacto en el rostro en tanto que el vehículo en el que viajaba la pareja presenta diversos balazos.

El ataque generó un fuerte despliegue policíaco entre elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional en busca de los agresores, trascendió que un sujeto fue detenido por las fuerzas del orden sin embargo hasta el momento el aseguramiento no ha sido confirmado.

Aún se desconoce el móvil exacto del ataque, por ello agentes del Ministerio Público dieron paso a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Fuente: El Sol de Puebla