Contrario a lo dicho por el gobernador Barbosa, pintan de Morena las nuevas patrullas

Ya también tienen nueva imagen las ambulancias y las unidades de RUTA

Las nuevas patrullas que arrendará el gobierno estatal fueron balizadas con los colores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), igual que ya se hizo con las ambulancias y las unidades de RUTA en la ciudad de Puebla.

Durante los dos primeros meses de gobierno fueron retirados los colores y logotipos de las administraciones del Partido Acción Nacional (PAN), que se encontraban en el mobiliario público, vehículos oficiales, hospitales, escuelas y atracciones turísticas, refiere una nota de El Sol de Puebla.

Antes de tomar protesta, el gobernador Miguel Barbosa anunció que retiraría la imagen y los colores partidistas de las administraciones morenovallistas, pero que no las sustituiría por los colores de su partido, Morena.

“Sólo por precisar, no se utilizarán los colores partidarios de #Morena, para la resiliencia poblana se aprovecharán las imágenes de nuestras cúpulas, héroes, volcanes, talavera, barro, pueblos originarios, los maravillosos colores de nuestra comida y todo lo que nos identifica”, publicó Barbosa en su cuenta de Twitter el pasado 26 de julio, luego de anunciar el retiro de los colores morenovallistas, recordó el diario.

 

Fuente: econsulta