Diputado del PES llama ‘feminazis’ a mujeres que quemaron libros homofóbicos

El diputado local de Nuevo León, Carlos Leal, llamó feminazis a las mujeres que quemaron libros acerca de las terapias de conversión durante la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

Leal, legislador con licencia del extinto Partido Encuentro Social (PES), publicó a través de su Twitter el mensaje en contra de las manifestantes.

En su perfil Leal se define como pro vida y en contra de las ‘ideologías de género’.

En su mensaje, acompañado de una imagen del libro ‘Psico- terapia pastoral’ escribió: ‘Este fue el libro que quemaron las feminazis en la FIL Guadalajara’.

En su tuit también se preguntó porque las mujeres manifestantes no quemaron libros de la escritora Simone de Beauvior o de Karl Marx.

Tras recibir comentarios a favor y en contra de la quema de libros que promueven las terapias de conversión, el mensaje de leal fue retomado por el legislador Pedro Carrizales El Mijis.

“Como ven a este ‘diputado’ ojalá defendiera a las mujeres desaparecidas y asesinadas de NL con la misma fuerza que a su dios”, mencionó El Mijis.

Leal reviró ante el tuit de Carrizales y afirmó que en México todos somos víctimas de la violencia en donde ‘25 mil hombres han muerto y más de 2 mil mujeres’.

Fuente: Reporte Índigo