Pide PRI menos visitas de AMLO y más recursos para Puebla

El presidente municipal del PRI, Lorenzo Rivera, hablo sobre la reducción al presupuesto hacía los indigenas.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, hizo exhorto al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a que venga en menos ovaciones a Puebla y mejor, envíe más recursos para que estos sean destinados en materia de infraestructura, dado al poco presupuesto que tendrá esta entidad en ese rubro.

Asimismo, expresó su preocupación por la disminución de recursos en materia de seguridad un aún aumento considerable en el rubro de apoyos sociales.

«Que no sea solamente una bola de humo, que sea un benéfico real para los poblanos, que sea una revisión profunda de como estarán los planteamientos (de la iniciativa)» declaró.

En declaraciones anteriores, el gobernador reveló que presentará una iniciativa ante el Congreso del Estado para eliminar el fuero a los funcionarios públicos y al gobernador en Puebla, al señalar que es un tema pendiente a resolver.

En ese sentido, enfatizó que es necesario que el gobierno del estado y municipal den una partida económica a las comunidades indígenas para que sean utilizados los recursos según sus usos y costumbres.

 

Fuente: EfektoI0.com