Una renuncia no es un golpe de Estado: PAN

A man holds a sign during a demonstration in support of Bolivian President Evo Morales after he announced his resignation on Sunday, outside the Bolivian Embassy in Mexico City, Mexico, November 11, 2019. The sign reads, "Evo, mate, Mexico is your home". REUTERS/Edgard Garrido
En entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas, Alejandra Reynoso, senadora del PAN, habló del asilo en México a Evo Morales, expresidente de Bolivia. “Ya no entendemos si fue un ofrecimiento o fue por atender una petición”, dijo la senadora Alejandra Reynoso, sobre el asilo en México a Evo Morales.
“Cometen el error de comparar las pretensiones de Evo Morales de perpetuarse en el poder, con Angela Merkel”, consideró la senadora del PAN. “Una renuncia no es un golpe de Estado”, señaló Reynoso, respecto a lo ocurrido en Bolivia.
“No quiere reconocer Morena que está violando la Constitución”, señaló la legisladora, respecto a la elección de Rosario Piedra como titular de la CNDH. “Hacemos un llamado a respetar la Constitución”, recalcó. “No queremos que se tome protesta a una persona que no fue electa legítimamente”, agregó.

Nota de MVS Noticias