Agradece Maduro a AMLO por dar asilo político a Evo Morales

Nicolás Maduro agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por dar asilo político a Evo Morales y salvarle la vida.

“Gracias al presidente López Obrador que ha salvado la vida de Evo Morales. Ya habían dado la orden un grupo de nazi-fascistas militares de buscar a Evo y matar a Evo.

“Hay que agradecer al presidente López Obrador, al Canciller Mauricio Ebrard (sic), al pueblo de México el recibimiento de nuestro hermano Evo Morales, toda la operación aérea, durante todo el día de ayer y parte del día de hoy se hizo, a las fuerzas militares y la fuerza aérea de México”, refirió en un evento en Caracas.

Maduro resaltó que el país se portó “digno y valiente” al recibir a Evo Morales, quien arribó esta mañana a la Ciudad en una aeronave que envió el Gobierno federal.

El líder venezolano extendió su agradecimiento al presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y al Grupo de Puebla.

Nicolás Maduro reveló que habló por teléfono con Morales de quien, dijo, tiene la moral en alto, porque confía en su pueblo.

Además, afirmó que Evo Morales es el presidente de Bolivia en el exilio.

 

Fuente: Efekto10.com