200 vacantes habrá en el ayuntamiento de Puebla

Sueldos desde 9 mil pesos más prestaciones.

El Ayuntamiento de Puebla lanzó el programa “Empleo Temporal Juntos por Puebla” mismo que ofertará 200 vacantes con salarios desde 9 mil pesos.

En rueda de prensa, el Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, dio a conocer que los interesados pueden ingresar a la página pet.pueblacapital.gobm.mx para iniciar su pre registro, posteriormente deben llevar su currículo a las oficinas de la Secad.

Relató que el gobierno de la ciudad desembolsará cerca de 5 millones de pesos para empleos temporales, recursos que anteriormente se usaban para bonos a altos funcionarios y regidores, pero por órdenes de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se optó por beneficiar los poblanos.

“Anteriormente se ocupaban para bonos de los altos funcionarios e incluso para regidores y estas economías se van reinvertir en la sociedad. A partir de este momento pueden iniciar su registro y ahí está la convocatoria, tanto los perfiles y los pasos para inscribirse”.

Rodríguez Juárez precisó que son principalmente tres secretarías donde se trabajará: Infraestructura, Gerencia del Centro Histórico, Desarrollo Urbano, así como áreas operativas.

“Pero también habrá asesores jurídicos, operadores, y acciones dedicadas a hacer tareas para embellecer la ciudad en este fin de años y a principios de año”.

Por último, dijo que los 5 millones de pesos son recursos que provienen del capítulo mil y de puestos no ocupados casi en la recta final de este año.

 

Fuente: Reto Diario