No descarta PAN alianzas con otros partidos y candidaturas ciudadanas para el 2021 afirma Marko Cortés

El presidente nacional del PAN tuvo la primera concentración con el Comité Directivo Estatal de cara a las elecciones del 2021.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, al. Igual que varios militantes del partido como Eduardo Rivera, Jorge Chedraui, Jesús Giles, arribaron a las instalaciones del PAN Estatal donde sostuvieron una reunión privada.

El líder del Partido Acción Nacional, a nivel federal, Marko Cortes Mendoza, dejó la puerta abierta a los perfiles ciudadanos para que puedan competir como candidatos bajo las siglas del albiazul, asimismo no descartó las alianzas con otros institutos políticos.

El líder partidista dijo que se está trabajando en realizar un “traje a la medida” en materia electoral, a fin de que los candidatos, la alianza y la plataforma electoral sea la adecuada para la entidad.

Asimismo, Cortes Mendoza comentó que durante este encuentro con la militancia, no se tocaron los puntos de candidaturas, aún que dijo que el método de selección se adecuará para cada entidad federativa y no descartó mecanismos mixtos que van desde la elección abierta hasta la designación.

En el acto, se contó con la presencia de perfiles de panistas tradicionales como Eduardo Rivera Pérez, Humberto Aguilar Coronado, Juan Carlos Mondragón, Jesús Zaldívar Benavides, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra Piña y perfiles ligados al morenovallismo como, Mario Riestra, Jorge Aguilar Chedraui, entre otros.

Fuente: Efekto10
Fotos: Es Imagen