Prevé PAN “portazo” a las aspiraciones de Enrique Cárdenas

En lo que se vislumbra como un portazo a las aspiraciones de Enrique Cárdenas Sánchez en 2021, la coordinadora de la bancada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, pidió que su partido sólo postule a candidatos ciudadanos si éstos comulgan con los ideales y estatutos de esta fuerza política.

Al ser consultada sobre las críticas que el ex candidato ha realizado al gobierno de Rafael Moreno Valle y, más reciente, a la construcción de la plataforma Audi, la legisladora local pidió que Cárdenas Sánchez explique por qué decidió ser candidato de Acción Nacional.

“Habrá que preguntarle al propio Cárdenas por qué decidió buscar la candidatura si tenía estas observaciones. Es una pregunta que tendría que contestar”, reclamó.

Rodríguez Della Vecchia dijo que su partido no cerrará la puerta a candidatos ciudadanos, pero consideró que de cara al 2021 hay militantes con muchas posibilidades de obtener triunfos electorales.

Deben revisarse perfiles que coincidan con la identidad del PAN. Pero el partido aún tiene buenos perfiles y seguramente ahí encontraremos a los mejores candidatos y candidatas”, recalcó.

 

Fuente: 24horas Puebla