Piden empleos y medicamentos en Jornada de Atención Ciudadana

Como parte de las Jornadas de Atención Ciudadana, las secretarías de Salud, Turismo y Cultura, atendieron las solicitudes presentadas por los ciudadanos que acudieron al Paseo Bravo.

Proyectos en materia cultural, capacitación para personal de restaurantes y orientación para acceder a los servicios de salud, fueron algunos de los servicios prestados en los módulos destinados para este afecto, instalados en la plancha del parque ubicado en la 11 Norte- Sur, entre avenida Reforma y 11 Poniente.

En el área de Turismo, Fabiana Briseño Suárez recibió un proyecto para la profesionalización de meseros con el objetivo de brindar mejor servicio al turismo que llega a Puebla.

Por su parte, el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, recibió solicitudes de cambio de adscripción para empleados del sector, plazas laborales y solicitud de medicamentos y servicios.

Mientras, en el espacio destinado a la secretaría de Cultura, los directivos presentes recibieron solicitudes de becas para proyectos en el rubro y acceso a espacios culturales, entre otros.

 

Fuente: EL POPULAR