Jornadas de Atención Ciudadana cambian formato: ahora durarán 4 horas y ya no serán públicas

Las audiencias de las Jornadas de Atención Ciudadana del gobernador Miguel Barbosa Huerta ya serán privadas, así lo informó el área de Comunicación Social de la administración estatal.
Hace dos semanas iniciaron las Jornadas de Atención Ciudadana, las cuales eran públicas para los medios de comunicación, sin embargo, a partir de este martes ya no aceptarán ingresar a los periodistas a Casa Aguayo.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado informó que “este martes 20 de agosto por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta serán bajo el formato de audiencias privadas”.

Por lo que detalló que “brindará atención personal a los ciudadanos que acudan a Casa Aguayo”, esto después de que la semana pasada el gobernador atendió por más de ocho horas seguidas a los poblanos que acudieron a Casa Aguayo.

Las secretarías del gobierno iniciarán sus jornadas ciudadanas a las 10:00 horas para concluirlas a las 14:00 horas.

De hecho, la dependencia de Gobernación atenderá en El Portalillo, mientras que la de Economía estará en el Paseo de San Francisco. Por su parte, la de Salud en el Paseo Bravo.

Mientras que la de Educación Pública en la colonia Nueva Aurora, la de Bienestar en la colonia Humboldt, y por último la de Medio Ambiente en la Recta a Cholula, entre otras.

En la toma de protesta, Barbosa anunció las jornadas ciudadanas cada martes para acercarse a la población, en el que iban a estar incluidas todas las secretarías del estado.

 

Fuente: Diario Cambio