Cierran caseta de Acajete por fuga de gas

Desde las primeras horas de este martes, los vecinos reportaron un fuerte olor a gas, motivo por el que las autoridades acordonaron la zona.

Vecinos de San Jerónimo Ocotitlán, en Acajete, alertaron a las autoridades tras reportar un fuerte olor a gas LP en la zona, motivo por el que elementos de Protección Civil Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al sitio, las autoridades señalaron que el fuerte olor debió a una fuga de gas LP en uno de los ductos de (Pemex, razón por la que cerraron la caseta de peaje de Acajete, como medida de prevención, pues en el lugar se formó una gran nube.

De acuerdo con la Policia Federal, alrededor de la 1:30 de la madrugada comenzó a registrarse dicho olor provocado por una presunta toma clandestina.

Actualmente se encuentra el cierre de circulación por fuga de combustible kms 149-167 Aut. 2100 Puebla- Córdoba, motivo por el que las autoridades recomendaron que usen como ruta alterna el kilómetro 156 Puebla-Tehuacán en el entronque San Hipólito-Xalapa, mismo tramo.

 

Fuente: Intolerancia.com