Biestro apoya a Cotoñeto en su búsqueda por la dirigencia estatal de Morena

Además de asegurar que Eric Cotoñeto Carmona tiene derecho a participar en el proceso de renovación de la dirigencia estatal de Morena debido a que es militante del partido, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que el ex perredista lleva varios años colaborando con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado vía telefónica el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso local se pronunció a favor de que Cotoñeto Carmona participe en la renovación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de este instituto político que se realizará en noviembre.

Biestro Medinilla indicó que como militante de Morena, Cotoñeto Carmona tiene derecho a participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia local de este instituto político.

“Yo sé que Eric Cotoñeto ya está afiliado desde antes o al menos eso es lo que he visto, desde que no estoy en la dirigencia ya no sé nada de esas cuestiones, pero más allá de eso todos tienen derecho a participar y estamos hablando que Eric Cotoñeto lleva años con nosotros yo estoy en contra de los que pueden llegar ahora si abren el padrón”, afirmó Gabriel Biestro.

 

Fuente: Diario Cambio