Congreso apoya a Claudia Rivera: Gabriel Biestro

El diputado dijo que lo ideal es preguntar de manera directa a la ciudadanía la opinión que tienen sobre Rivera

El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla dijo que el Congreso del Estado de Puebla respalda la administración municipal de Claudia Rivera, sin embargo dijo es necesario se realicen cambios en su gabinete.

“Lo que hay que hacer es respaldar para que salga adelante y que salga bien el gobierno más allá de una cuestión política, lo que queremos es que la gente esté contenta, y como es el método, que se sienta tranquila, que se sienta en paz que se sienta segura, la agenda legislativa tiene que ser la agenda ciudadana y si la ciudadanía quiere seguridad tenemos que encontrar el método para que se sienta segura”, declaró en entrevista.

Señaló que la encuesta de Massive Caller, no puede garantizar un resultado fiel de la evaluación a los alcaldes, consideró que lo ideal es preguntar de manera directa a la ciudadanía la opinión que tienen sobre el desempeño de Claudia Rivera Vivanco.

“Más allá de las encuestas, hay que ver lo que opina la ciudadanía, yo confío en que la presidenta municipal va entregar buenos resultados y, en general, todos los gobiernos emanados del movimiento obradorista”, declaró el legislador en entrevista.

Indicó que el resultado que emitió la encuestadora Massive Caller resulta positivo para mejorar el desempeño de Claudia Rivera Vivanco, agregó que todas las evaluaciones son buenas y todos los gobiernos de cualquier partido político están en constante evaluación, pues más allá de politizar el tema, esto debe servir para que las autoridades municipales pongan más empeño en su función.

“Es bueno el mensaje que envía la evaluación un gobierno de izquierda, un gobierno progresista siempre está en constante evaluación, cambiando mejorando, (..) yo creo que con los cambios que está realizando las cosas van a mejorar y se van a entregar buenos resultados”.

Es importante mencionar que la evaluación que realizó Massive Caller, coloca a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en el lugar 96 de una evaluación de 100 alcaldes a nivel nacional.

 

Fuente: EL POPULAR