Denuncian robo en notaria de Mario Marín

Un sujeto robó libros de registro y una chequera de la notaría pública número 53, propiedad del ex gobernador y prófugo de la justicia, Mario Marín Torres.

El robo al inmueble, ubicado en la colonia El Carmen Huexotitla, fue reportado la mañana de este lunes cuando el personal se dio cuenta que faltaban artículos.

Al revisar las cámaras de vigilancia descubrieron que alrededor de las 10:25 horas del sábado 25 de mayo, un sujeto ingresó a las oficinas ubicadas sobre la 2 Sur, entre la 37 y 39 Oriente.

 

El varón registró varias zonas de la notaría y entre los objetos que tomó se encuentran una chequera, así como dos libros.

Incluso se informó que el responsable acudió a bancos con la intención de cobrar cuatro cheques, aunque no se especificó si pudo concretar alguna de las transacciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudieron a dicho sitio luego de tener reporte del suceso.

De acuerdo con la Policía Municipal, el material obtenido de las cámaras será analizado por el área de Inteligencia para identificar a la persona y lograr su detención.

Además los uniformados exhortaron a los afectados a interponer la denuncia correspondiente e indicaron los procedimientos.

El ex mandatario cuenta con una orden de aprehensión en su contra, por la probable comisión del delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

 

Fuente: El Popular