Revelan video de las ceremonias en las que NXIVM marcaba a las mujeres como método de sometimiento

El video presentado en exclusiva en el noticiero de Loret de Mola no ha sido expuesto aún en la fiscalía. En la grabación se ve a un grupo de mujeres desnudas en una ceremonia de marcaje de DOS ( Dominante Sobre Sumiso, en español)

0

En el video se aprecia a un grupo de mujeres desnudas en una ceremonia de marcaje de DOS, secta creada por Keith Raniere en la que se ha involucrado a mexicanos como Emiliano Salinas y Laura Junco.

Después de la controversia generado por el juicio a Keith Raniere por tráfico sexual de mujeres, fraude y conspiración para trabajo forzado; se ha revelado el primer video de los rituales en los que mujeres eran marcadas con las iniciales del líder de la secta sexual como método de sometimiento.

El video presentado en exclusiva en el noticiero de Loret de Mola no ha sido expuesto aún en la fiscalía. En la grabación se ve a un grupo de mujeres desnudas en una ceremonia de marcaje de DOS ( Dominante Sobre Sumiso, en español).

https://www.youtube.com/watch?v=4al0rRl9GPc

La mujer que es tatuada en el video es Sarah Edmondson, quien denunció en 2017 las prácticas de la secta a The New York Times. El acto se desarrolla con aparente aprobación y consentimiento de Edmondson, quien, incluso, pronuncia un juramento: “Por favor márcame, sería un honor que quiero portar por el resto de mi vida”, expresa durante la ceremonia en la que hay risas y besos entre ella y la líder.

El diario Newsweek cuenta que aunque ya existía NXIVM, en 2015 Raniere creó dentro del grupo una organización secreta de tipo piramidal a la que le llamaban DOS, formada por “maestras” y “esclavas”.

Estaba conformada solamente por mujeres, a excepción del propio Keith, quien ocupaba la punta de la pirámide. Entre otros compromisos, las “esclavas” debían tener sexo con Raniere. Para lograr este privilegio, debían entregar “fotos comprometedoras, algunas de ellas desnudas además de documentos comprometedores que NXIVM podría publicar si abandonaban DOS”.

No conforme con ello, algunas de las “esclavas” fueron marcadas a fuego vivo con un cauterizador con las iniciales de Raniere. “Las víctimas eran inmovilizadas por otras mujeres y las sesiones eran filmadas en ceremonias”.

Fuente: Vanguardia.mx

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here