Barbosa realizará doble cierre de campaña, uno en Puebla y otro en Tehuacán

Indicó que el cierre de campaña en Tehuacán se hará el próximo miércoles 29 de mayo, mientras que el domingo será el cierre en la capital. En ambos se espera que acudan personas de las distintas regiones del estado en apoyo al candidato Barbosa.

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gobernatura por Morena, tendrá un par de cierres de campaña. Uno en la ciudad de Puebla, en la Plaza de la Victoria, y otro en Tehuacán, tentativamente en el Parque Juárez, informó su delegado especial en Tehuacán y Ajalpan, Miguel Jiménez Castillo. Quien además comentó que en la recta final de la campaña, el aspirante tiene plena confianza en ganar la elección.

Refirió que competente a los distritos 24 y 25 no hay focos rojos y se espera que la elección se dé en un ambiente de tranquilidad. Indicó que el cierre de campaña en Tehuacán se hará el próximo miércoles 29 de mayo, mientras que el domingo será el cierre en la capital. En ambos se espera que acudan personas de las distintas regiones del estado en apoyo al candidato Barbosa.

Externó que en el debate del domingo 19 de mayo, mostró los cuatro ejes rectores que mantendrá durante su administración, Seguridad Pública, Justicia y Estado de Derecho, Recuperación del campo, Desarrollo económico y disminución de la desigualdad. Indicó que en el caso de los distritos a su cargo, ya hay ciudadanos listos para cuidar el voto y así garantizar un ejercicio democrático confiable.

Fuente: Diario Cambio