Si el PRI quiere a Armenta, llévenselo, pero ya trabaja para el PAN: Yeidckol Polvensky

“No hubiera creído que hubiera ese nivel de perversidad”, expresó Polevnsky. La dirigente nacional de Morena se dijo decepcionada de la actuación del senador con licencia, pues aseguró que el partido le abrió las puertas de buena fe

0
479

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena tiene los elementos suficientes para actuar en contra del senador con licencia Alejandro Armenta Mier por el complot que orquestó para afectar al candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Consideró que si el PRI lo quiere de regreso que se lo lleve, pero afirmó que Armenta trabaja para el PAN.

En entrevista para Enfoque Noticias, Polevnsky dijo que se llevó una “tremenda” decepción con el ex aspirante porque le abrieron las puertas del partido de buena fe y hasta ganó la encuesta en 2018 cuando compitió por el Senado y ahora pareciera que quiere dilapidar todo.

“Tenía una carrera por delante. No hubiera creído que hubiera ese nivel de perversidad. La comisión tiene elementos de sobra para actuar en consecuencia, los elementos rebasan”, expresó.

Esto después de los ‘audioescándalos’ que se difundieron la semana pasada en los cuales Armenta en contubernio con la ex diputada federal del PAN, Violeta Lagunes Viveros, hablan de actuar en contra de Miguel Barbosa, además puso en duda la salud del candidato para gobernar.

Armenta me está obligando a publicar resultados de la encuesta

En otra entrevista, Yeidckol Polevnsky dijo que se ve obligada por Armenta a publicar los resultados de la encuesta que ganó Luis Miguel Barbosa para que deje de decir “mentiras”, pues aseguró que en la medición fue “aniquilado”.

“Creo que Armenta me está obligando a hacer una rueda de prensa y dé a conocer los resultados para sacarlo de todas las mentiras que está diciendo, cuando él impugnó mandé la encuesta a la Sala Superior, el procedimiento está en nuestros estatutos”, mencionó.

La lideresa refirió que Alejandro Armenta es senador de la República gracias a la medición que ganó en 2018 con Morena, en la cual se aplicó la misma metodología que en la del proceso de selección interna de este año.

“A quien se pasa a trastornar es al que perdió, es por su propio bien (que no se publiquen los resultados), es aniquilado por supuesto. Los otros dos candidatos (Armenta y Nancy de la Sierra) quedaron muy parejos y Nancy no está haciendo pataleta”, dijo.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here