Cárdenas promete revisar y no revocar concesiones del agua y transporte público

“Es revisar lo que hay en la concesión y ver lo que está bien y lo que está mal y hacer valer la ley”, expuso.

El candidato del PAN a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, adelantó que en caso de ganar la contienda revisará las concesiones entregadas en gobiernos anteriores, incluida la del agua y del transporte público para que funcionen y así evitar que sean revocadas.

El abanderado panista visitó este lunes el Museo del Agua ubicado en Tehuacán, para presentar su propuesta de mejora de distribución hídrica en la región Mixteca del estado, la cual se basa en estudios realizados por Raúl Hernández García Diego, ganador del programa Iniciativa México, en 2010.

Cuestionado en conferencia de prensa sobre la concesión que la empresa Concesiones Integrales tiene del servicio de agua en la capital de Puebla, Cárdenas descartó que la revoque en caso de que llegue al gobierno del estado, por el contrario, dijo que planea revisarla para que funcione correctamente.

“Es revisar lo que hay en la concesión y ver lo que está bien y lo que está mal y hacer valer la ley, y eso nos lleva a una de las patas del barquito que les decía: la impunidad, hay que hacer valer la ley”, señaló.

El abanderado panista dijo que cuenta con información acerca de que la empresa concesionaria debería invertir en el saneamiento del agua y hasta la fecha no lo ha hecho.

Fuente: e-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here