Campaña de Enrique Cárdenas va en ascenso: Oswaldo Jiménez

El militante del Partido Acción Nacional (PAN) y diputado local, Oswaldo Jiménez López, manifestó su respaldo al candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a quien consideró que su campaña va en ascenso.

“Estamos apoyando desde diferentes frentes, como servidores públicos tenemos algunas restricciones en temas de horarios y demás pero los días y las horas en que podemos estamos con todo apoyando a Cárdenas, la campaña creo que va en un claro ascenso y en una o dos semanas ya estaremos alcanzando condiciones de igualdad con quien punteé en las encuestas”, indicó.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, al acudir a efectuar labores de limpieza denominada “BasuraChallenge”, Jiménez López acotó que el candidato del PAN “está despertando mucha simpatía en la sociedad principalmente por su honestidad.

Sentenció que el respaldo del que muchos critican, lo tiene y esto se respalda a través del manifestó que firmaron hace unos días todos los dirigentes estatales del PAN de todos los estados en apoyo a Enrique Cárdenas.

“Aquí está el propio dirigente nacional, es clarísimo el respaldo y no es la primera vez que viene, ha venido en dos ocasiones en estas primeras semanas de campaña, me parece que el respaldo y la puesta de los panistas está con Enrique”, acotó.

Con relación a la campaña de Cárdenas, indicó que a pesar de que no tenía el suficiente conocimiento político, ha logrado despuntar en los últimos días, y que la campaña que está efectuando es “diferente, dinámica y sin grandes movilizaciones, pero con mensajes precisos”.

Fuente: EfektoI0.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here