Mario Marín se hizo presente en toma de protesta de Jiménez Merino

También rindieron protesta los candidatos a alcaldes en Ahuazotepec, Cañada Morelos, Ocoyucan y Tepeojuma

0
168

La presidenta nacional del Partido Revolucionario InstitucionalClaudia Ruiz Massieu, tomó protesta como candidato a gobernador a Alberto Jiménez Merino en un acto que contó con la presencia de los ex gobernadores Melquiades Morales y Mario Marín así como de la ex alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá.

El exdelegado de la Sagarpa pidió a los priístas con los que compitió por la candidatura construir la “unidad, que no significa unanimidad”.

Dijo ser respetuoso de sus excontrincantes Enrique Doger Guerrero, Lorenzo Rivera Sosa y Ricardo Urzúa Rivera, a quienes ofreció “su mano” y pidió su apoyo.

En el acto celebrado en un salón de San Andrés Cholula estuvieron presentes Rivera Sosa y Urzúa Rivera.

Al destacar sus raíces campesinas, Jiménez Merino señaló que su candidatura es una muestra de que la militancia puede acceder a los nombramientos como “resultado del esfuerzo”.

También aprovechó para criticar las “ocurrencias” del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, así como el discurso de reconciliación que promueve el precandidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, al señalar que es mentira.

En breve declaración antes de su toma de protesta, Jiménez Merino minimizó las declaraciones de Doger Guerrero en su contra, al señalar que solo “siente el apoyo de la militancia”.

Al evento acudieron también diputados y exdiputados locales, alcaldes y exalcaldes, así como regidores.

econsulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here