Gabriel Biestro actúa como Moreno Valle: José Juan Espinosa

El legislador del PT comparó a su homólogo morenista por los despidos injustificados.

0
129

El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, acusó que su homólogo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, actúa de la misma forma que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas por despedir a tres trabajadores por cuestiones políticas; no se han sumado a respaldar al aspirante mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Recordó que en el sexenio del panista se despidieron a cientos de burócratas y Biestro Medinilla inclusive los traía a las sesiones del pleno del Poder Legislativo, pero ahora toma las mismas medidas.

Precisó que pidió la renuncia de Arlet de la Torre Tobón, coordinadora de comunicación social, quine cubría las actividades del presidente de la mesa directiva cuando la directora, Verónica Vélez Macuil hacía lo mismo en el caso del líder de la fracción de MORENA.

También se realizó la misma acción en contra del Omar Israel Pérez Juárez, contador, y Froilán Hernández Viveros, administrador de empresas, quienes sí tiene título a diferencia del Biestro Medinilla, puntualizó.

En su caso, dijo que tampoco ha levantado la mano por Barbosa Huerta y decidió respetar la decisión de su esposa, Nancy de la Sierra Arámburo, de dar a conocer su aspiración a ser contendiente al Poder Ejecutivo por la coalición Juntos Haremos Historia.

Fuente: El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here