Inaugura Claudia Rivera nuevas instalaciones de Dirección Jurídica en el SMDIF

- El SMDIF amplía su cobertura y la atención a usuarios, incrementando los servicios para la población que requiere asesoría y representación legal.-

0
96

La Alcaldesa Municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de la Dirección Jurídica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), que permitirá el aumento en la atención a familias y personas en situación de vulnerabilidad.

Acompañada por la Presidenta del Patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, y el Director General, Benigno Romano Romano, Rivera Vivanco señaló que la adecuación de estos nuevos espacios, atienden la demanda de los usuarios que cada día acuden en busca de asesoría jurídica y representación legal.

“Estas acciones abonan para incrementar la satisfacción laboral que, a su vez, se ve reflejada en mejor atención al usuario, obteniendo así mejores resultados internos y en el servicio a la población que se encuentra en situación vulnerable”, agregó.

Por su parte, la Presidenta del Patronato del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, manifestó que inaugurar las instalaciones de la Dirección Jurídica, también es parte del compromiso con la población, donde lo más importante es el bienestar de las familias, mujeres, hombres, niñas, niños y personas adultas mayores del municipio.

“Deben saber que en el DIF Municipal estamos para servirles, daremos el  seguimiento correspondiente y acompañamiento necesario para realizar sus trámites”, reiteró.

En el uso de la palabra, el Director General del SMDIF aseguró que esta inauguración corresponde a un listado de más de 13 nuevas acciones que se implementaron durante los primeros días de la administración en esta dependencia y que buscan el beneficio de los habitantes de la capital.

Cabe señalar que los poblanos pueden solicitar asesoría en la Dirección Jurídica del SMDIF en los trámites de actas, rectificaciones administrativas de actas y constancia de inexistencia; así como representación legal en juicios como divorcios, visita y  correspondencia, guarda y correspondencia, perdida de la patria potestad y recuperación de la posesión de menores, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here