Sigue en pie veto a Ley Bala y a otras 9 reformas: Espinosa

Dijo que el Congreso no pudo revertir el procedimiento y el plazo ya se venció.

0
124

El Congreso del Estado de Puebla no pudo subsanar los vetos hechos a 10 leyes distintas por parte del Poder Ejecutivo, los plazos para responder el procedimiento se vencieron; entre los casos se encuentra el de la “Ley Bala”, aceptó el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres.

En conferencia de prensa, el representante popular comentó que ante esta situación optarán por presentar nuevamente sus proyectos con la expectativa de tener una respuesta distinta por parte de quien sea designado como mandatario interino.

En otro orden de ideas, pidió al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sáchez, aclare si está interesado en ser considerado en el proceso de selección del suplente de Martha Erika Alonso Hidalgo, pues tres organizaciones diferentes presentaron cartas de intención a su nombre.

Añadió que en caso de estar interesado debería de renunciar a su cargo, aunque lo ideal sería que no buscara la gubernatura interina, pues las aspiraciones de los diputados frenaron el proceso en días pasados y esta situación tampoco abonaría al avance.

Fuente: El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here