Diputados dan espaldarazo a Gabriel Biestro

0
73

Los diputados de Juntos Haremos Historia dieron un espaldarazo a Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de la bancada de Morena, y advirtieron que no permitirán “ningún señalamiento desmedido” en su contra, en clara alusión al jefe de la bancada del PT, José Juan Espinosa Torres, quien lo acusado de tratar de imponerse como gobernador interino.

En respuesta, el coordinador petista dijo que ha recibido amenazas de Biestro Medinilla en el sentido de que puede ser removido de la presidencia de la Mesa Directiva.

“En las últimas horas he recibido mensajes de que si continúo manifestando posturas jurídicas corro el riesgo de ser removido de la Mesa Directiva. (Las amenazas) son directamente del presidente del Congreso, Gabriel Biestro”, declaró Espinosa Torres la mañana de este jueves 10 al noticiero de Imagen Televisión Puebla.

A decir del diputado local, el desplegado que firman 20 integrantes de Juntos Haremos Historia —incluidos los tres legisladores que, junto a él, conforman la bancada del PT— es un mensaje en su contra por oponerse al nombramiento de Biestro Medinilla como gobernador interino.

“Nombremos, entre más de 5 millones de poblanos, a una persona que calme las aguas tan turbias que vivimos en Puebla; busquemos a una persona que esté alejada del conflicto electoral y poselectoral”, insistió.

En el desplegado, los integrantes de las bancadas de Morena, PT y PES advierten que respaldan las decisiones que ha tomado Biestro Medinilla, quien también preside la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso.

“La opinión de un diputado no es la postura de toda la coalición; respetamos las diferentes formas de pensar, pero hacemos la invitación a trabajar en apego al marco legal, favoreciendo siempre la verdad y la unidad, evitando generar escenarios de confrontación que poco o nada abonan a esa estabilidad política y social que todos y todas anhelamos para Puebla”, recalca el posicionamiento.

Fuente: 24horaspuebla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here