Con Barbosa, Morena busca perder; no tiene más cuadros: Fernández Font

0
Fernando Fernández Font, rector de la universidad iberoamericana, habló respecto al tema del gobernador interino y de las elecciones próximas.

Con Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla, el partido Morena busca perder o significa que hay pobreza de candidatos, señaló el rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández Font.

Ante la inminente elección extraordinaria, el catedrático jesuíta indicó que tras la rencilla que hubo entre el morenista y la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, volver a elegirlo como candidato traería de nuevo polarización en el proceso que se avecina.

Asimismo, consideró que su postulación traería otra derrota para el partido, además que podría significar una “pobreza de cuadros” dentro del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Volver a poner a Barbosa es volver a repetir lo mismo, además, si yo tuviera que ver con esa designación yo diría, me parece que están buscando perder, porque ya sabemos lo que pasó (…) Si ha habido tal polarización y no hubo claridad en el proceso, a lo mejor es que hay una pobreza de cuadros y es lo único que tienen”, dijo.

Respecto a la designación del gobernador interino, reiteró el llamado a los diputados del Congreso local a elegir un perfil que no pertenezca a una afiliación partidista y que contribuya a un por eso limpio para la elección del próximo mandatario.

Fernández Font consideró prioritario poner un alto a la violencia e inseguridad que ha derivado en un importante alza de robos en el estado.

Fuente: 24horaspuebla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here