Es el momento de la conciliación en Puebla: Alejandro Armenta

0
65
El senador Alejandro Armenta dio a conocer que la austeridad en la cámara alta es una realidad ya que podrían ahorrarse 400 millones de pesos hasta el mes de diciembre, así mismo Mira de 00,000 pesos por senador.

“Es el momento de la conciliación en Puebla, es el momento de hacer a un lado las diferencias, Puebla necesita regresar a la paz”, comentó el senador Alejandro Armenta Mier.

Incluso, el legislador se lo hizo saber a la cúpula del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y abogó por ponderar, en estos momentos el diálogo sobre los intereses políticos

En entrevista para un medio local, Armenta Mier confía que pronto regrese la “paz política” al estado. Además, exhortó a los diferentes actores políticos a respetar los tiempos y el proceso.

Por otra parte, comentó que se trabaja para combatir la corrupción, el robo de hidrocarburos y el fraude electoral.

El senador Armenta destacó la importancia de estas modificaciones y aseguró que a nivel mundial el país ocupa el tercer lugar en impunidad. Esto es muy grave, explicó, por eso es que el delito de corrupción debe ser atendido con penas más severas.

“El combate a la corrupción es el punto de partida para abatir las desigualdades que tenemos en México, porque cada año se pierden miles de millones de recursos que pudieran ser utilizados en atender las demandas más sensibles de la sociedad”, señaló.

Fuente: EFEKTOI0.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here