Aunque Biestro presume su título profesional, no lo tiene: José Juan Espinosa

0
184

Pese a rechazar cualquier rompimiento con Gabriel Biestro Medinilla, José Juan Espinosa Torres se lanzó a la yugular en contra del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política al asegurar que éste carece de título profesional, aunque éste presume tenerlo.

Fue en una transmisión realizada vía Facebook en la que el diputado por el PT indicó que aunque Biestro Medinilla presume ser licenciado en Administración de Empresa por la Universidad de Xalapa, en el estado de Veracruz, en el Registro Nacional de Profesionistas no aparece el número de cédula del actual presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local.

En una revisión realizada por CAMBIO en la página de la SEP del Registro Nacional de Profesionistas, el nombre Gabriel Juan Manuel Biestro Medinilla no arroja resultado alguno sobre la cédula profesional del diputado de Morena.

De igual forma, en la página web Búho Legal en donde también puede ser consultada esta información, Gabriel Biestro de no arroja ningún resultado acerca de su cédula profesional.

De acuerdo a la información proporcionado por los propios diputados y depositada en la página del Congreso del estado, Gabriel Biestro concluyó sus estudios en Administración de Empresas en 2009, mismo año en el que se asegura presentó su examen CENEVAL y el cual se asegura aprobó con desempeño sobresaliente. 

Fuente: Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here