Tony Gali inaugura la ampliación del IAP

0
50

El gobernador Tony Gali puso en servicio la ampliación del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP), que tuvo una inversión de 20 millones 972 mil 830 pesos .

En su mensaje, Tony Gali expresó su orgullo al fortalecer a una institución que, dijo, ha ayudado a impulsar el desarrollo profesional de muchas personas. En este sentido, resaltó que ha sido prioridad de su gobierno, implementar políticas públicas que brinden mejores condiciones a los estudiantes.

“Me siento muy orgulloso de todos ustedes, de lo realizado. Esto queda ya obviamente para siempre, nos da la capacidad de preparar a más funcionarios públicos”, agregó.

El director de Proyectos y Costos del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, Alejandro Rodríguez, informó que la ampliación comprendió la construcción de 9 aulas, un auditorio, un módulo de sanitarios, una bodega y el mobiliario.

El Presidente del Instituto de Administración Pública de Puebla, Héctor Hernández, presentó al Ejecutivo los logros obtenidos por la institución y subrayó que la entidad cuenta con la matrícula más alta así como el primer nivel académico en el país.

Asimismo reconoció a Tony Gali como un gobernante comprometido con la educación y lo nombró “Miembro Activo del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla A.C.”.

También estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez y el Presidente del Consejo de la Crónica del Estado de Puebla, Sergio Vergara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here