Barbosa insiste en apoderarse de Morena; quiere imponer a Eric Cotoñeto

Fuentes al interior de Morena informaron a CENTRAL que el excandidato al gobierno de Puebla ha comenzado a inflar el padrón del partido y, además, ya le organiza reuniones al interior del estado con la estructura

0
219

Luis Miguel Barbosa busca repetir la estrategia que durante años utilizó para mantener el poder del PRD pero esta vez para apoderarse de Morena. El excandidato al gobierno de Puebla pretende imponer a su alfil, Eric Cotoñeto quien este domingo se destapó como aspirante a la dirigencia del partido.

Desde 1997 hasta abril de 2017, cuando renunció al PRD para irse a Morena, Barbosa mantuvo siempre el control del Sol Azteca, colocando a personajes afines a él en la dirigencia, candidaturas y cada puesto que consideró importante.

Hoy, luego de haber perdido la contienda por el gobierno de Puebla, Barbosa busca apoderarse de la dirigencia de Morena que aún está en manos del diputado electo Gabriel Biestro.

Para lograrlo, el senador con licencia pretende imponer a su alfil el también experredista Eric Cotoñeto, quien apenas renunció a su militancia en el PRD en mayo de 2017.

Este domingo en entrevista durante la “Marcha contra el Fraude”, Cotoñeto confesó que buscará la dirigencia de Morena y que esperará a los lineamientos que marque la dirigencia nacional para poder inscribirse en la contienda.

Estamos acudiendo a las bases para pedirles su apoyo para contender por la dirigencia, hay muchos compañeros del PRD que ahora están en Morena y que siguen siendo nuestros amigos, dijo Cotoñeto en entrevista.

Fuentes al interior de Morena, revelaronque desde hace un mes Luis Miguel Barbosa le ha organizado reuniones a Cotoñeto con la militancia de Morena y que además el excandidato está comenzando a inflar el padrón para poder hacerse del control del partido.

CentralPuebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here