Martha Erika Alonso y Moreno Valle aparecen juntos en el Consejo Nacional del PAN (VIDEO)

0
102
- Foto: Roberto Hernández / El Sol de México

Por primera vez en este año, la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, Rafael Moreno Valle — quien aspira la dirigencia del blanquiazul — hicieron una aparición pública pues acudieron juntos al Consejo Nacional del PAN, de cara a la renovación de la dirigencia.

La mandataria llegó de la mano de Moreno Valle a las oficinas centrales en la Ciudad de México donde acudieron los 300 consejeros panistas, entre ellos el fallido candidato presidencial, Ricardo Anaya, quienes comenzarán a discutir los lineamientos para la renovación del nuevo Comité Ejecutivo Nacional.

Moreno Valle y Alonso Hidalgo aparecieron en público por primera vez luego de que en el pasado proceso electoral el exgobernador poblano se alejó de la campaña de su esposa, quien ganó con más de 120 mil votos a Luis Miguel Barbosa, excandidato de Morena.

En la cuenta de Twitter de Damian Zepeda actual dirigente nacional, se puede ver en primera fila a Anaya, así como de Martha Erika Alonso, mientras que Rafael Moreno Valle se encuentra detrás de ella, en la segunda fila.

Hay que recordar que Moreno Valle es uno de los aspirantes a dirigir Acción Nacional, tras no conseguir la candidatura presidencial. De hecho, el pasado 8 de agosto, el senador electo por Puebla, lanzó su primera propuesta como posible aspirante a la dirigencia nacional del PAN: prohibir que los líderes partidistas se conviertan en candidatos.

Periódico Central

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here