Victor Carrancá le responde a Martha Erika: no voy a renunciar

"Seguimos trabajando, yo sigo trabajando y el compromiso es sacar los temas adelante como hasta ahora han salido. Por supuesto que no (voy a renunciar)", respondió a pregunta expresa sobre su posible renuncia.

0
108
Víctor Carrancá, titular de la Fiscalía General de Justicia, informó de la liberación de una víctima de secuestro, operativo realizado por la FISDAI.

En breve entrevista, Víctor Carrancá Bourguet aseguró que no renunciará a la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que seguirá trabajando en las investigaciones en torno a los asesinatos de la candidata del Verde, Juany Maldonado y de la regidora de Juan Galindo, Erika Cázares.

 

“Seguimos trabajando, yo sigo trabajando y el compromiso es sacar los temas adelante como hasta ahora han salido. Por supuesto que no (voy a renunciar)”, respondió a pregunta expresa sobre su posible renuncia.

 

Asimismo, señaló en breve que las investigaciones en torno a los policías de San Martín Texmelucan acusados por usurpar funciones continúan, ya que algunos elementos continúan en prisión preventiva y otros han sido puestos en libertad  con medidas cautelares. Sin embargó evito contestar si el alcalde con licencia del municipio, Rafael Núñez Ramírez, está siendo investigado o no por su corresponsabilidad en los hechos.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here