Morena exhibe audios de alcalde que pide sus moches

Integrantes de Morena aseguraron que con ese dinero, el edil de Chiautzingo quería liberar sus cuentas públicas.

0
168
Foto: El Popular

Miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentaron un juego de audios que le hicieron llegar por redes sociales, en los cuales el presidente municipal actual de Chiautzingo, José Ramiro López Medina, habló de la sustitución del director de obras públicas por no cumplir con el moche de las obras que se realizaron. Aseguraron que con ese dinero el alcalde quería liberar sus cuentas públicas.

En conferencia de prensa, Vianey García Romero, candidata a la diputación local del distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, y Gabriel Biestro Medinilla, dirigente del partido, consideraron que actualmente los ciudadanos se están acostumbrando a la corrupción, pero si ganan la mayoría de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, ese problema disminuirá.

Presentarán la denuncia correspondiente en contra del alcalde y de quién resulte responsable, además exigieron que se haga justicia. La candidata aseguró que los usuarios que le enviaron los audios tienen 40 más y la Secretaria General de Gobierno ya tiene los documentos  desde hace tiempo, pero las autoridades no han hecho nada al respecto.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here