Edgar Chumacero le responde a Paco Ramos: Le debe todo al PRI, y ya lo traicionó

El candidato a regidor negó de manera tajante que exista un pacto electoral entre Blanca Alcalá y Moreno Valle. El priista incluso agradeció a Fernando Manzanilla por llevarse a Francisco Ramos del PRI a quien calificó de “escoria” y “político menor”

0
520

Édgar Chumacero Hernández acusó al ex priista Francisco Ramos Montaño de deber hasta los calcetines que porta al PRI, además de llamarle “escoria” por traicionar al ex gobernador Mario Marín Torres, quien aseguró, lo mantuvo y dio “de comer” en el PRI.

 

“Y yo pregunto a Paco Ramos hoy, ¿Paco Ramos, los calcetines que traes puestos te los trae Mario Marín? ¿Te los puso Mario Marín? Desde el inició debe todo al PRI (…) Pero Paco Ramos estuvo siempre bajo el cobijo del ex gobernador Mario Marín, hoy, el mismo trabajo que al final terminó, terminó traicionando a Mario Marín en su momento”, dijo en entrevista con #JuegodeTroles.

 

El candidato a regidor y esposo de Karina Romero respondió a Francisco Ramos por declarar que existe un pacto entre Blanca Alcalá y el ex gobernador Rafael Moreno Valle, el cual negó rotundamente. Criticó que Francisco Ramos ha traicionado al partido siendo un “incongruente” por criticar traiciones como la de Alejandro Armenta Mier a Morena.

 

“Paco Ramos no fue nadie antes de Mario Marín y si tú revisas la carrera política de Paco Ramos fue gracias a la cercanía con la amistad que tenía con su hijo, pero que tampoco supo respetar el agradecimiento político y económico que le hayan dado estos personajes, porque si tú entrevistaras al ex gobernador Mario Marín, te diría la piltrafa, la escoria de persona que es Paco Ramos cuando también traiciona a ese grupo político”, dijo Édgar Chumacero.

 

Diario Cambio que el ex presidente de la Fundación Colosio y mejor amigo de Mario Marín Kr, Francisco Romero Montaño, traicionó al PRI para irse a Morena y operar para su candidato en el Distrito 12, Fernando Manzanilla, Rival de Karina Romero Alcalá.

 

En tres años presentó 9 iniciativas sin que le aprobaran ninguna

En este sentido, declaró que al ex priista no se le debe olvidar que el único partido que le ha dado un cargo político como diputado federal fue el PRI. Acusó que en tres años (aproximadamente mil 200 días) sólo presentó 9 iniciativas, ninguna fue aprobada.

“Como diputado federal tú sabes que en tres años, más menos mil 200 días, 9 iniciativas presentó, de las cuales todas fueron rechazadas, tuvimos un tipo que fue realmente a levantar la mano y a pedir de comer como siempre es su costumbre”, exhibió Édgar Chumacero.

Además, señaló que de los 90 millones que le etiquetaron en este periodo para hacer obra en el Distrito 6 que representaba, no llegó ni un sólo peso y todo lo destinó al municipio de Zacapoaxtla donde gobernaba un amigo.

“Incluso, extrañamente, los recursos que se tenían que dirigir hacía su Distrito como representante electoral, él, extrañamente, los destinó sólamente en Zacapoaxtla, a un amigo que tenía como presidente municipal en ese momento, cuando él no tenía la representación de ese Distrito, él solamente lo sabrá, pero sus moches y sus corrupciones forman parte de lo mismo”, denunció Édgar Chumacero.

Incluso criticó que Francisco Ramos se acercó a la hija de Rosario Robles para sobrevivir políticamente, y a pesar de que le consiguieron un cargo en la Secretaría de Comunicaciones de Transportes, lo despidieron por un asunto de interno de contraloría y se divorció.

 

Agradece a Manzanilla por llevarse “la escoria” del PRI

En otro tema, agradeció a Fernando Manzanilla por llevarse a Francisco Ramos del PRI a quien lo calificó como una “escoria” y un “político menor”. Agregó que tienen conocimiento que desde hace mes y medio utilizó incluso recurso de la Fundación Colosio para operar a favor de Fernando Manzanilla.

“Felicitamos a Fernando Manzanilla por llevarse a la peor escoria que hay, a la basura del PRI. Una vez más comprobamos que en todo momento Morena lo que ha estado buscando es a la basura del PRI, que es lo que hoy por hoy ha tenido, buscando a la gente que ya no valía la pena en el partido”, dijo Édgar Chumacero.

 

 

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here