Moreno Valle está detrás de las traiciones de priístas: Doger

El ex edil de Puebla afirmó que no es novedad que la familia del ex gobernador Melquiades Morales trabaja para el proyecto morenovallista

0
172

Rafael Moreno Valle Rosas está detrás del respaldo que priístas le dan a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, denunció Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura.

En entrevista, el también ex edil de Puebla capital, subrayó que no sorprende el apoyo que ahora le da Jesús Morales a Alonso Hidalgo, pues hace tiempo que “los Morales” están con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, en tanto que la salida de Francisco Ramos Montaño no le afecta al PRI.

Los Morales están con RMV desde hace tiempo

Luego de que el ex diputado federal, Jesús Morales Flores difundió abiertamente su apoyo a Martha Erika Alonso a través de sus redes sociales, Enrique Doger afirmó que no es nuevo el apoyo de “los Morales” a Rafael Moreno Valle Rosas.

Expuso que, por ejemplo, el hijo del ex diputado federal, Jesús Morales Rodríguez, es actualmente secretario de Seguridad Pública, en tanto que Fernando Morales Martínez, hijo del ex gobernador Melquiades Morales Flores es dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y candidato a diputado federal.

Asimismo subrayó que el yerno de Melquiades Morales, David Villanueva Lomelí, es el titular de la Auditoría Superior del Estado.

No tengo ninguna duda: el que dirige todo es Rafael Moreno Valle. Aunque se enojen: Martha Erika Alonso representa a ese gobierno (su) continuidad y todo lo que ello implica”.

No obstante, confió en que el ex mandatario, Melquiades Morales aún se mantenga en las filas del PRI, ya que es embajador de México en Costa Rica y representa al gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Hay grupos de poder enquistados en el morenovallismo, la mayoría son priístas. Los Riestra y los Morales”.

 

La salida de Francisco Ramos no afecta

Enrique Doger afirmó que la salida de Francisco Ramos en nada afecta al tricolor, ya que el también ex diputado federal no hizo nada en el presente proceso electoral.

Rechazó que se prevea una desbandada de integrantes del tricolor hacia otras fuerzas políticas o que se dé por muerta la candidatura presidencial de José Antonio Meade en la entidad.

“Seguiremos dando la batalla. Hay que esperar. Los electores deciden el día de la elección. A todos los que mencioné tenían mucho tiempo que no estaban en el partido. Cuando les convenía estaban en el partido, ahora les conviene estar allá pero les va a durar poco el gusto”, expuso.

econsulta.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here