Gobierno municipal de Puebla y vecinos del sur supervisan videovigilancia

Se mostró a la comunidad que las cámaras de videovigilancia están colocadas en puntos estratégicos y cuentan con botones de alertamiento inalámbrico

0
94

Este lunes, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la colonia Valle Paraíso, constataron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia en la calle Jacarandas. Además, supervisaron la vialidad 16 de Julio, perteneciente a la colonia Carmelitas.

El alcalde Luis Banck, subrayó que cuando los ciudadanos se organizan, participan y trabajan en equipo con las autoridades, es posible cambiar las cosas para bien y mejorar las condiciones de seguridad.

Por ello, los exhortó a hacer uso responsable de las nuevas herramientas para fortalecer la seguridad, así como a cuidar y mantener limpia la nueva vialidad.

Durante la jornada, se presentó al jefe de sector y policías encargados de patrullar la zona. De igual forma, se mostró a la comunidad que las cámaras de videovigilancia están colocadas en puntos estratégicos y cuentan con botones de alertamiento inalámbrico, así como con conexión al C5, a tabletas y teléfonos inteligentes donde pueden ver en tiempo real lo que está pasando.

Asimismo, se recorrió la vialidad 16 de Julio que cuenta con 392 metros de largo y 9 metros de ancho.

En este sentido, la vecina Trinidad Salazar, agradeció que ahora se sienten más seguros con las herramientas tecnológicas que son prácticas y fáciles de usar.

El Presidente del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, Alfredo Castañeda, destacó las mejoras en alumbrado público, pavimentación y drenaje que se han realizado en su colonia.

Durante la jornada de trabajo, estuvieron presentes lo secretarios de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso; así como de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa.

 

 

econsulta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here